Trabajo en Ibiza 2020: Salvament Aquàtic selecciona socorristas

Posibilidad de trabajo en Ibiza este verano 2020. La empresa Salvament Aquàtic selecciona socorristas para la temporada en Baleares

Hoy te traemos una nueva oportunidad de trabajo en Ibiza para la temporada 2020. La empresa Salvament Aquàtic selecciona socorristas para la temporada de verano en Ibiza, Mallorca y Menorca.

No es imprescindible contar con formación de socorrista, en caso de no tenerla las personas seleccionadas recibirán formación por parte de la empresa.

Se ofrece contrato de 6 meses y salario según Convenio Colectivo. Hay más de 500 puestos disponibles en Baleares.

El plazo de inscripción es hasta el 20 de enero de 2020. Para participar en el proceso de selección debes rellenar con tus datos el siguiente formulario: Formulario para Trabajar de Socorrista en Salvament Aquátic.


Atención: ¡Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección! Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

8 Comments
  1. eberton louvores lopes says

    Hola estoy interesado en trabajar como socorrista,mas no tengo el título..!

  2. Daniel says

    Hola, me gustaria optar al puesto de socorrista.

  3. Joan Andrés says

    Hola estoy interesado para trabajar como socorrista para la temporada 2020 actualmente me estoy sacando el título de socorrista en la Cruz Roja.

  4. arianna pilar santone says

    Hola,
    Busco trabajo como socorrista en verano. Tengo el título italiano de socorrista y hablo perfectamente italiano, español y inglés.

  5. Rediol Alushaj says

    Salve voglio candidarmi per il posto ma non ho il titolo.

  6. Abel says

    Soy socorrista y buzo tengo primeros auxilios e trabajadonde socorrista en piscinas

  7. Denny says

    ciao sto cercando lavoro come bagnino, faccio acqua gym e sono istruttore di nuoto.

  8. Hola, mi nombre es Pablo L. Rodríguez del Carpio. Tengo 27 años y busco trabajo. Soy tecnico en salvamente y socorrista acuatico y terrestre. Tengo primeros auxilios. Soy buceador de rescate y buceador cientifico y tambien soy capitan de yate, actualmente preparando para patron profesional. Gracias por su atencion. Un saludo

Leave A Reply

Your email address will not be published.