Trabajo en Ibiza 2021: Bai Bai Ibiza busca friegaplatos

Oferta de trabajo en Ibiza para la temporada 2021: Restaurante Bai Bai Ibiza en el puerto de Ibiza busca friegaplatos para incorporación inmediata

A pesar de lo avanzado del verano, te presentamos una nueva oferta de trabajo en Ibiza para esta temporada 2021, en esta ocasión en el restaurante Bai Bai Ibiza, ubicado en la zona del Puerto de Ibiza y enfocado a la gastronomía vasca tradicional y las tapas.

El restaurante está buscando un friegaplatos hasta el final de la temporada. Buscan a una persona para incorporación inmediata. Se trata de realizar el turno de noche en horario de 20 a 1:30 horas y se ofrece contrato de trabajo.

Si estás interesado, envía tu curriculum lo antes posible a baibaiibiza@gmail.com.


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos.
¡¡Y mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad