Trabajo en Ibiza 2021: Bolsa de Agentes de Transportes del Consell de Ibiza

Convocatoria del Consell de Ibiza para crear una Bolsa de Agentes de Transportes en Ibiza, toda la información para presentarte aquí.

El Consell Insular de Ibiza crea una bolsa de Agentes de Transportes para cubrir interinamente o temporalmente las posibles necesidades de provisión urgente de plazas. La convocatoria se ha publicado en el BOIB del 22 de abril 2021.

Las funciones de la plaza son las siguientes:

-Vigilancia y control del cumplimiento de la normativa de transportes de carretera, control del transporte público y privado, intrusismo en el transporte de mercancías y de viajeros, pesaje, tacógrafo, transporte escolar, transporte regular en autobús.

-Intervención de los vehículos para su control.

-Actuación con posibilidad de colaboración con las fuerzas y los cuerpos de seguridad.

-Redacción de informes para la interposición de denuncias por parte de los servicios de Inspección Terrestre.

Entre los requisitos que tienen que cumplir los aspirantes está tener el título de Bachiller o título de técnico superior de formación profesional o equivalente y el carnet de conducir tipo B.

Las solicitudes se deben presentar preferentemente en la sede electrónica del Consell Insular de Ibiza o de forma presencial en el Registro General del Consell.

El plazo de solicitudes es hasta el 3 de mayo 2021.

Más información en la web del Consell de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad