Trabajo en Ibiza 2021: Bolsa de Trabajo para Subalternos en el MACE

El Ayuntamiento de Ibiza convoca una bolsa de trabajo para subalternos en el MACE por concurso-oposición, ¡entérate cómo apuntarte!

El Ayuntamiento de Ibiza abre la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de subalternos para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación del Patronato Municipal de Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE).

El procedimiento de selección será el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza martes 9 de febrero de 2021.

Para optar al proceso de selección hay que ser mayor de 16 años y acreditar conocimientos la lengua catalana correspondientes al nivel B1.

La tasa de derechos de examen es de 6 euros. Quedan exentas del pago de tasas las personas con discapacidad igual o superior al 33 %.

Si quieres entrar en el proceso de selección, tienes que apuntarte haciendo un registro en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Ibiza, con cita previa. También puedes hacerlo telemáticamente en la sede electrónica municipal y en la sede electrónica del MACE.

Si quieres consultar las bases completas de la convocatoria, échale un vistazo al BOIB nº 11 de 26 de enero de 2021.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad