Trabajo en Ibiza 2021: El Carnicero Ibiza busca personal

Oferta de trabajo en Ibiza 2021. El restaurante El Carnicero Ibiza busca personal para esta temporada 2021: camareros, hostess, cocineros…

Si buscas trabajo en Ibiza este verano 2021 no dejes pasar esta gran oportunidad que te presentamos. El Carnicero, el excelente restaurante de carnes ubicado en Ibiza ciudad, está buscando personal para cubrir diversos puestos esta temporada.

En concreto, busca cubrir los siguientes puestos:

-Camareros y camareras con experiencia. Imprescindible español e inglés.

-Hostess. Se valorará experiencia e idiomas.

-Sumiller. Con experiencia demostrable y amplio conocimiento de vinos españoles.

-Cocineros y ayudantes de cocina.

Si te interesa optar a alguno de ellos, envía cuanto antes tu curriculum a rrhh@elcarniceroibiza.com. Ellos se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista.


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selecciónDejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos.
¡¡Y mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad