Trabajo en Ibiza 2021: Lío Ibiza busca cantantes para la próxima temporada

Lío Ibiza, el famoso restaurante cabaret de Ibiza, convoca un casting de cantantes para la temporada 2021, envía tu cv antes del 1 noviembre

Ha sido una temporada difícil y todos tenemos ganas de poner nuestro pensamiento e ilusiones en el próximo verano. Y ya es momento para empezar a buscar trabajo en Ibiza para 2021.

El famoso restaurante cabaret y club Lío Ibiza, en el puerto deportivo de Ibiza, ya está preparando con ilusión el próximo año, y por ello, convoca un Casting de Cantantes.

Ten en cuenta que las audiciones se harán en Madrid.

Para entrar en el proceso de selección, debes enviar tu curriculum antes del 1 de noviembre de 2020 a casting@lioibiza.com.

Te deseamos mucha suerte para que puedas sacar a la luz todo ese talento que llevas dentro.


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selecciónDejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad