Trabajo en Ibiza 2021: Palladium busca personal

Trabajo en Ibiza 2021. La cadena hotelera Palladium Hotel Group ha iniciado el proceso de selección de personal para la temporada 2021

A pesar de la complicada situación económica y social que estamos viviendo a causa de la pandemia en Ibiza, algunas empresas de la isla están comenzando a preparar la próxima temporada de verano. Es el caso de la respetada cadena hotelera Palladium Hotel Group que ha comenzado su proceso de selección de personal en Ibiza de cara al verano 2021.

Desde el grupo ofrecen muchos puesto de trabajo en muy diferentes áreas, entre otros:

-Agente de viajes.

-Jefe de cocina.

-Ayudantes de dirección.

-Jefes de compras.

-Administrativos.

-Responsables de calidad.

-Customer care.

-Personal de cocina.

-Y otros muchos puestos disponibles.

Si quieres entrar en alguno de los procesos de selección disponibles, puedes hacerlo escribiendo un email para entrar en el Portal de Empleo de Palladium Hotel Group a talentacquisitionandrecruitment@palladiumhotelgroup.com.

O también puedes postularte a través de diversos portales de empleo, como LinkedIn o Jobijoba.es.


¡ATENCIÓN!: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad