Trabajo en Ibiza 2021: Restaurante Buganvilla Ibiza busca ayudante de cocina

Nueva oferta de trabajo en Ibiza: Restaurante Buganvilla Ibiza en Cala Llonga busca ayudante de cocina para esta temporada 2021

Buganvilla Ibiza, el excelente restaurante asturiano ubicado en Cala Llonga, ha anunciado una nueva oferta de trabajo en Ibiza para esta temporada 2021, ya que está buscando un ayudante de cocina para incorporar a su equipo.

Sus principales funciones serán:

-Preparar los platos asignados bajo las directrices del jefe de cocina.
-Velar por la excelente presentación de los platos.
-Conocer y elaborar los escandallos y recetas de todos los productos que se han de realizar en la cocina.
-Informar al jefe de partida de las necesidades de género diarias.
-Limpiar y ordenar su partida.
-Cumplimiento de las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.

Si estás interesado en esta oferta, contacta con el restaurante a través del teléfono +34 971 31 90 64 o del email: hola@buganvillaibiza.es. O también puedes acercarte a llevarles tu curriculum personalmente...¡Suerte!


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selecciónDejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos.
¡¡Y mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad