Trabajo en Ibiza 2022: Casa Kica Ibiza busca personal

Oferta de trabajo en Ibiza para esta temporada 2022. La tienda Casa Kica está buscando personal para incorporar este verano

Te presentamos una nueva e interesante oferta de trabajo en Ibiza para esta temporada 2022 de la mano de la tienda y restaurante Casa Kica, en la carretera de San Carlos.

El local está buscando incorporar a una o dos personas para trabajar en la tienda con jornada completa de tarde y alguna mañana a convenir.

Entre los requisitos es imprescindible tener un buen nivel de inglés y nociones básicas en el manejo de ordenadores, además de estar interesado en la decoración.

Si estás interesado en esta oferta, envía tu currículum cuanto antes a casakicaadmon@gmail.com  o contacta en el teléfono +34 681 195 483. También puedes acercarte directamente por la tienda, en la carretera de San Carlos km 8'9.

 


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos.
¡¡Y mucha suerte!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad