Trabajo en Ibiza 2017: Vacantes de empleo en Mercadona en Ibiza

Nueva oportunidad de trabajo en Ibiza. Mercadona busca cubrir varios puestos de personal de mantenimiento de supermercado con contrato fijo

Ya casi terminada la temporada todavía siguen surgiendo nuevas e interesantes oportunidades de trabajo en Ibiza. La cadena de alimentación Mercadona ha anunciado que necesita cubrir varias vacantes para personal de mantenimiento de supermercado.

Se ofrece un contrato de trabajo fijo desde el primer día con una jornada de 40 horas semanales y un salario bruto de 1.297 euros al mes, con progresión salarial.

Mercadona solicita a los candidatos contar con unos estudios mínimos de FPI FPII, Grado Medio o Grado Superior de Electricidad / Electromecánica / Mecánica de conocimientos en instalaciones eléctricas y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas en turno de mañana.

Los candidatos deben tener en cuenta que se pide también disponibilidad para desplazarse durante 7 semanas al centro de formación en Valencia. Todos los gastos generados por el desplazamiento para la formación en Valencia, alojamiento y manutención corren a cargo de la empresa, incluyendo viajes pagados cada 15 días a casa los fines de semana.

Si estás interesado en alguno de estos puestos de trabajo puedes presentar tu solicitud a través de su página web, registrando online tu curriculum: TRABAJAR EN MERCADONA IBIZA.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

10 Comments
  1. Manuela Vietti says

    Disponible en Ibiza

  2. Carmen says

    Buenas, me gustaría contactar con ustedes para el trabajo de dependienta de Mercadona

  3. Cristina cano says

    Hola m gustaría mucho trabajar en mercadona en el puesto que sea soy muy positiva sobre todo responsable y con ganas de trabajar y resido en la isla

  4. Lidia says

    Holiii donde podemos mandar el currículum para trabajar allí ?? Saludos …

    1. Redacción says

      Tienes toda la información en la noticia. Saludos

  5. Sheila says

    Hola soy una chica joven dispuesta a trabajar y aprender me gustaría mucho abrir nuevas puertas. Disponibilidad y ganas de trabajar

  6. Beatriz Ortega says

    Hola soy Beatriz colombiana, no tengo permiso para trabajar, estuve en andorra para la temporada de invierno, ahora me gustaria poder trabajar en mercadona en la parte de limpieza, no se si me puedan dar la oportunidad, soy una persona emprendedora, responsable y con muchas ganas de trabajar gracias.

  7. Aya says

    Aya 633617007
    Sant antonio /ibiza
    Nacionalidad española
    Edad 17años
    Titulación ESO
    Estoy interesada en cualquier trabajo que se me proponga

  8. Andrea says

    Hola buenas estoy súper interesada en trabajar, no tengo mucha experiencia en este sector pero estoy dispuesta a aprender y a superarme día a día . me encantaría que contactarais conmigo a este numero de teléfono: 609367086. Tengo 19 años, a demas dispongo del titulo de bachiller y me gustaría trabajar para poder pagarme la carrera. Un saludo y muchas gracias.

  9. Almudena Molano Arroba says

    Necesito urgentemente encontrar trabajo y me gustaría poder contar con vosotror. Gracias!!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es