Miércoles , 24 Mayo 2017

Trabajo en Ibiza 2017: Nobu Hotel Ibiza Bay busca personal

Si buscas trabajo en Ibiza, ¡atento! Nobu Hotel Ibiza Bay que abrirá en junio 2017 en Talamanca busca cubrir hasta 200 puestos de personal vacantes

Siguen surgiendo nuevas e interesantes oportunidades de trabajo en Ibiza para la temporada 2017. Nobu Hotel Ibiza Bay, un nuevo establecimiento hotelero que abrirá sus puertas el 30 de junio de 2017 en la zona de Talamanca, está buscando personal para el verano.

Se trata de un hotel de 5 estrellas Gran Lujo, y buscan cubrir hasta 200 vacantes en todos los departamentos del hotel.

Ofrecen jornada laboral a tiempo completo y contrato indefinido. La remuneración irá en función del puesto y las capacidades de los candidatos.

Entre los requisitos generales de las personas que buscan están que sean: positivas, proactivas, con experiencia en la hostelería de lujo, con actitud 5*, con buena presencia, apasionadas de la hostelería y el buen servicio, humildes, discretas, educadas y profesionales. El inglés y el español son imprescindibles, otros idiomas serán valorados positivamente.

En estos momentos ya ha empezado el proceso de selección previo, pero las entrevistas se realizarán en el mes de abril, para que los nuevos trabajadores se incorporen a trabajar a mediados-finales de mayo.

Para entrar a formar parte del proceso de selección, entra en este enlace y adjunta tu curriculum actualizado: TRABAJAR EN NOBU HOTEL IBIZA BAY

8 comments

  1. Victor Manuel Ochoa Miralles

    I would like to have the opportunity of working in the near future in IBIZA. I am really interested in joining with some great team.

    Honestly I am a hard-working , responsible and laid-back person

    If I am going to do something I like to do it well

    Best Regards
    Victor

  2. Hola buenos dias me gustaria tener la oportunidad de trabajar en el hotel
    Tengo experiencia en varios sectores como
    chofer en Cabify categoria luxury.
    DJ in Royal Caribeann International.Europa cruiser ,Opera House
    Camarero restaurante discotecas
    Soy muy trabajador
    Experiencia en hoteles de lujo 5 estrellas en
    Sídney Australia opera house terrace
    Lima Peru Westin hotel
    Puerta de América ATTICO CLUB Madrid
    Hablo inglés fluido
    Carnet de conducir B
    Tlfno. 685129707

  3. Hola. Vivo en Ibiza todo el año. tengo 40 años, muy buena presencia, 1,70m, 60kg. trabajadora con energia. Tengo experiencia en camarera de piso. Me gusta el buen trato con la gente. Hablo Francés, español y ingles. Tengo permiso B y coche proprio. Le puedo mandar mi cv.

  4. hola ,
    M agradaria travalla amb voste
    com cambre.Fa 10añs q estic amb la professio
    visc a barcelona .Estic disponible.
    Gracies

  5. Alexandra Lorena Durbac

    Hola me encantaría trabajar para ustedes soy una chica muy trabajadora, honrada puntual muy limpia muchísimas gracias!!!

  6. si les hace falta un quiromasajista experimentado asi como entrenador personal y entusiasta del deporte en general y triatleta entre otras cosas, aqui estamos ..gracias mi correo: puravidapurpura@gmail.com

  7. Hola me gustaría Querer ponerme en contacto para buscar trabajo

  8. Fernando Jesús Morales López

    Me gustaría mucho trabajar con vosotros, tengo experiencia de tres años en restaurante italiano Ginos, y 1 año en cocktail bar de runner, 692248452. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es