Trabajo en Ibiza 2019: Heart Ibiza organiza un Casting de artistas

casting-de-artistas-heart-ibiza-2019-welcometoibiza

Heart Ibiza ha lanzado una convocatoria de Casting de artistas para la temporada 2019, buscan cantantes, bailarines, acróbatas, magos, cómicos…

El innovador restaurante y club Heart Ibiza ha lanzado una convocatoria en sus redes en busca de nuevos talentos de cara a los shows que está preparando para la temporada 2019. En el famoso local están buscando artistas de diversos perfiles con amplia y variada experiencia escénica, múltiples habilidades y una gran imagen.

En concreto, están buscando incorporar para sus espectáculos:

-Artistas multidisciplinares
-Magos
-Cómicos
-Actores
-Cantantes
-Bailarines
-Acróbatas
-Nuevos talentos

¿Tu sueño es brillar ante el público? Pues envía tu solicitud para entrar en el proceso de selección antes del 10 de febrero de 2019 a casting@heartibiza.com.

Es imprescindible que envíes un reel o enlace de vídeo donde muestres tus habilidades y ejemplos de trabajos pasados o recientes, así como tu curriculum actualizado y en formato imprimible y fotos actualizadas.

¡Sigue tu corazón y mucha suerte!

2 Comments
  1. Antonio says

    Hola, mi nombre es Antonio y quería saber si ya tenéis todo el equipo de artistas cerrado para la temporada 2018. He llegado de Shanghái (china) hace unos días después de 5 años trabajando allí como bailarín y estoy buscando trabajo en Ibiza. Llego un poco tarde pero igual os interesa ver mi material. Un saludo y gracias por adelantado!

  2. Florencia Caceres says

    Hola soy artista de circo, tengo varios números, lyra, single trapeze, dúo trapeze, pole dance, chinese pole, straps y telas, tengo experiencia trabajando 3 años en un resort en república Dominicana. estaba buscando trabajo para una discoteca nocturna o en eventos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.