Trabajo en Ibiza 2019: Restaurante Kodo busca personal

Nueva oferta de trabajo en Ibiza en el sector de la hostelería. El restaurante japonés Kodo Ibiza de Jesús está buscando personal para distintos puestos

Se acerca la temporada y se multiplican las ofertas de trabajo en Ibiza dentro del sector de la hostelería. El restaurante de cocina japonesa Kodo Ibiza, situado en el pueblo de Jesús, está buscando personal para cubrir diversos puestos con los que ampliar su plantilla.

Están buscando:

-Ayudante de Cocina
-Sushiman
-Camarera
-Repartidor

Si estás interesado en alguno de estos puestos, envía cuanto antes tu curriculum actualizado y con foto a kodoibiza@gmail.com¡¡Mucha suerte en el proceso de selección!!

 

2 Comments
  1. Helena says

    Hola, me llamo Helena, he trabajado durante 6 años en la hosteleria como camarera, con experiencia en restaurante de alta cocina, Barrafina (Londres).Tengo un nivel alto de ingles, asi como catalan y español. 23 años. Soy muy extrovertida y me encantaria tener una oportunidad!

  2. fernando says

    hola me llamo Fernando y tengo experiencia en el sector de hostelería, BARMAN y camarero durante 10 años en reconocida cocteleria de Barcelona centro. tengo permiso de conducir y buen chofer. nivel de ingles básico. 39 años.. tel 658934705.

Leave A Reply

Your email address will not be published.