Atzaro Todo el año 300×100

Alojamientos en Ibiza

Guía de Hoteles, Apartamentos, hostales y camping en la isla de Ibiza. Encuentra las mejores opciones en alojamiento en Ibiza.

La isla de Ibiza ofrece a sus miles de visitantes una amplia oferta en alojamientos. Hoteles de todas las categorías donde los turistas pueden disfrutar de su estancia en Ibiza de la forma más cómoda y con todo lujo de servicios. Cabe destacar que la mayoría renueva y moderniza sus instalaciones cada temporada, algo que posiciona a la planta hotelera de Ibiza entre las de mayor calidad del mercado español.

Las opciones a la hora de dormir en Ibiza son infinitas. En la isla puedes encontrar hoteles temáticos como Hard Rock Hotel Ibiza, pionero en Europa, o alojamientos en los que las grandes fiestas son un atractivo extra, como es el caso de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o Destino Ibiza.

La isla cuenta también con hoteles Gran Lujo como Ibiza Gran Hotel y con gran cantidad de agroturismos, auténticos paraísos para el relax y para conectar con la naturaleza. Algunos de los más populares son Atzaró Ibiza o Agroturismo Sa Talaia, ideales además para disfrutar en familia.

Atzaro Ibiza
Agroturismo Atzaro Ibiza

Otra alternativa interesante es la de los aparta-hoteles o apartamentos turísticos, en los que podrás gozar de una mayor independencia. Suelen ser algo más económicos que los hoteles, sobre todo si se trata de largas estancias.

Asimismo, pese a que son pocos, existen varios campings en la isla de Ibiza en los que podrás pernoctar con tu tienda, caravana o roulot y disfrutar de unas vacaciones en Ibiza a tu ritmo. Uno de los más conocidos es el de Cala Nova, a escasos metros de esa misma playa.

En esta sección podrás encontrar toda la información que precisas sobre hoteles, agroturismos, hostales, apartamentos o campings en la isla de Ibiza.

Puedes utilizar nuestro motor de reservas de hotel para dar con el tuyo o, directamente, solicitarnos ayuda por medio del correo electrónico.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu