Amnesia Ibiza Closing Party

Ya se ha anunciado la fecha de la Amnesia Ibiza Closing Party 2019, la gran fiesta de final de esta temporada en el club de San Rafael, ¡hazte con tu entrada!

Amnesia Ibiza, una de las grandes discotecas de la isla y uno de los principales clubes del mundo, ha anunciado ya la fecha de la Amnesia Ibiza Closing Party 2019.

La última gran fiesta que podrás pegarte este año en el famoso club de San Rafael será el sábado 5 de octubre de 2019 a partir de las 23 horas.

De momento solo han trascendido los primeros artistas que actuarán en la gran fiesta de cierre del club. En el Club Room, que para la ocasión pasa a ser la Techno Room, estarán actuando la sensación rusa Nina Kraviz, acompañada de Marco Faraone, ANNA, Luca Donzelli y Les Schmitz.

Mientras, la Terrace vibrará con un increíble back to back entre los chilenos Ricardo Villalobos y Luciano, dos grandes headliners. Además, también estarán Kölsch, Patrick Topping, Archie Hamilton, Caal, Cuartero B2B Mar-T y John Woods.

Ya se han puesto a la venta las primeras entradas a un precio muy reducido. ¡Hazte con tu entrada antes de que suban de precio!

Line-UP Completo Amnesia Ibiza Closing Party en Amnesia Ibiza

05 DE OCTUBRE
Techno Room
Nina Kraviz
ANNA
Marco Faraone
Luca Donzelli
Les Schmitz
Terrace
Ricardo Villalobos B2B Luciano
Kölsch
Patrick Topping
Archie Hamilton
Caal
Cuartero B2B Mar-T
John Woods
Comprar entradas

Comments are closed.