Amnesia Ibiza Opening Party

amnesia-ibiza-opening-party-2020-welcometoibiza

Ya se ha publicado la fecha de la Amnesia Ibiza Opening Party 2020, la gran fiesta de apertura del verano en Amnesia es el sábado 9 de mayo 2020

Apenas venimos de cerrar otro verano épico en la isla, y la famosa discoteca Amnesia Ibiza ya ha anunciado su primera fecha de la próxima temporada, la Amnesia Ibiza Opening Party 2020.

Como otros años, la fecha es a principios del mes de mayo: el sábado 9 de mayo de 2020. Los horarios están aún por concretar. También están aún pendientes de publicarse los Djs que actuarán en esta primera gran fiesta del verano y la venta de tickets.

En cualquier caso, la gran fiesta que dará inicio a la 46ª temporada del club de San Rafael contará sin duda con grandes figuras del house y techno internacional en esta cita que ningún clubber querrá perderse. El pasado verano actuaron Djs como Luciano, Adam Beyer, The Martínez Brothers, Hector Couto, Enrico Sangiuliano…

Por supuesto, no faltará esa producción cuidada al detalle, iluminación espectacular y un sonido innovador con kv2 Audio.

Vete reservando la fecha para lo que sin duda será un espectacular arranque del verano 2020.

Line-UP Completo Amnesia Ibiza Opening Party en Amnesia Ibiza

09 DE MAYO
Terrace
Line Up TBA
Club Room
Line Up TBA
Comprar entradas

Comments are closed.