Pyramid

La fiesta Pyramid vuelve las noches de los lunes de este verano 2019 a Amnesia Ibiza con 9 citas este verano, del 3 de junio al 23 de septiembre 2019

La discoteca Amnesia Ibiza ha anunciado que la fiesta Pyramid, una de sus principales novedades del pasado verano, vuelve esta temporada 2019 a ocupar los lunes por la noche. 

La fiesta nos trae 9 citas este año, desde la fiesta de Opening el 3 de junio hasta la de Closing el 23 de septiembre de 2019. Atención a las fechas porque la fiesta se celebra cada dos semanas.

El concepto se basa en una vuelta a esa esencia original de las fiestas ibicencas, donde los elementos protagonistas eran la música, el baile y las buenas energías.

En los Line Ups de este año vuelve a haber Djs de primer nivel como Ricardo Villalobos, Nina Kraviz, Solomun, Adriatique, Paco Osuna, Charlotte de Witte, Darius Syrossian, Hector Couto, Cuartero, Marco Faraone, tINI, Cuartero, Joris Voorn, Monika Kruse, Luca Donzelli

Una particularidad de la fiesta es que vuelve a contar, como el año pasado, con sesiones especiales, como las de Epizode Festival, Sunwaves Festival (fiesta de Closing), Modernity, Diynamic o Keep On Dancing.

Además, cuenta con una producción muy cuidada y decoraciones llenas de creatividad elaboradas con materiales orgánicos, con una iluminación muy particular y con la tecnología más actual para que vivas una experiencia especial y diferente.

Video

Line-UP Completo Pyramid en Amnesia Ibiza

Comments are closed.