Together

La fiesta Together, dedicada a los sonidos house, garage y drum & bass, vuelve cada martes del verano 2019 a la discoteca Amnesia Ibiza. Opening el 4 de junio 2019

La fiesta Together vuelve a tomar el mando las noches de los martes en la discoteca Amnesia Ibiza en la que será ya su novena temporada en la Isla Blanca este verano 2019.

La promotora británica nos trae este año 16 fechas confirmadas desde la fiesta de Opening el 4 de junio de 2019 hasta la fiesta de Closing el 17 de septiembre de 2019.

Las noches de Together se caracterizan por ofrecer a algunos de los Djs y productores más destacados del panorama internacional y especialmente a grandes estrellas dentro del house, garage y el drum & bass. Las últimas temporadas han sido de las más exitosas de Together, con grandes artistas del drum & bass y garage pasando por la cabina de Amnesia, aunque también de otros estilos variados.

En los Line Ups de este verano vuelven a estar como residentes Chase & Status. También se ha confirmado ya la presencia de otros artistas como Andy C, Pendulum (DJ Set), Sub Focus, Wilkinson, Darkzy, Dimension, Holy Goof, My Nu Leng, Skepsis, TQD y otros invitados muy especiales como Brockie & Det, Example y SASASAS, entre otros muchos.

¿Preparado para disfrutar de esas líneas de bajo llenas de intensidad?

Video

Line-UP Completo Together en Amnesia Ibiza

Comments are closed.