Atzaro Todo el año 300×100

Angelo’s

Angelos-pub-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Enviar e-mail

Horarios

Verano
De 20 horas a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De octubre a Semana Santa

Angelo’s es uno de los bares más populares de la noche ibicenca. Ubicado en pleno puerto de Ibiza, lleva más de 40 años acogiendo a turistas y residentes que buscan un lugar en el que comenzar la fiesta

En pleno puerto de Ibiza encontrarás Angelo’s bar, uno de esos lugares en los que debes hacer una parada tanto si estás de vacaciones en Ibiza como si vives en la isla.

Angelo’s se ha convertido con el tiempo en uno de los bares más míticos de Ibiza y es que lleva más de 40 años en funcionamiento. Durante esas cuatro décadas se ha hecho con una clientela fiel que repite sin pensarlo.

En Angelo’s te ofrecerán todo lo que necesitas para arrancar tu noche en Ibiza con buen pie. Sus camareros desfilan sin parar por su moderna y amplia terraza con grandes bandejas repletas de licores premium y originales cócteles.

Y si hay algo por lo que destaca este conocido bar del puerto es por su ambiente. Este espacio se transforma cada noche en una de las mejores antesalas de la fiesta ibicenca. Uno de los lugares favoritos de los pasacalles de las discotecas más importantes de la isla para hacer su parada de rigor y dejar al público boquiabierto con sus espectáculos, descaro y llamativos atuendos.

Además, en Angelo’s Bar podrás adquirir a grandes precios las entradas para las fiestas más punteras de los clubs de Ibiza. Si no sabes por qué fiesta decidirte, no dudes en pedir consejo a su personal, ¡te ayudarán encantados!

¡Angelo’s Bar te espera para que disfrutes de la Ibiza de siempre como nunca!

Cómo llegar

Entra en el puerto de Ibiza y toma el paseo que discurre en paralelo al mar en dirección al final, donde se encuentra el faro. Lo verás antes de llegar a la terraza del restaurante El Faro.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es