Atzaro Todo el año 300×100

Buddha Cocktail Bar

Buddha-Cocktail-Bar-Ibiza-bar-de-copas-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Abierto todo el año

Dirección

Calle de San Lorenzo 22, Santa Eulalia del Río, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 horas a 3 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 19 horas a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Del 7 de enero al 7 de febrero

Buddha Cocktail Bar Ibiza, en el centro de Santa Eulalia, es el lugar ideal para degustar ricos cócteles mientras disfrutas de buena música en vivo

¿Buscas un bar en el que desconectar mientras te sorprenden con originales sabores? En ese caso, Buddha Cocktail Bar te conquistará.

Este moderno espacio se convertirá de inmediato en uno de tus rincones favoritos del centro de Santa Eulalia.

La coctelería clásica se alía con la moderna para dar lugar a combinaciones asombrosas. Cócteles de autor, europeos e internacionales y recetas propias que saben a gloria.

En su elaboración emplean diversos siropes caseros y exclusivos licores, así como productos y técnicas de lo más peculiares. Hielo seco, cócteles ahumados, los famosos  cócteles Tiki… ¡los tienen todos! Ver cómo los preparan es un auténtico espectáculo, así como sus presentaciones, que no tienen desperdicio.

Cuentan también con una amplia carta de gin tonics, bebidas premium y licores que no hallarás en cualquier otro bar como mezcales y tequilas de edición limitada, populares whiskies japoneses o coñacs.

Y para acompañar, además de unas palomitas, ¡música en directo! De miércoles a domingo de 22 a 24 horas podrás disfrutar de la actuación en vivo de distintos grupos. El blues, el funky, el jazz o los temas más sonados de los ochenta y los noventa resuenan en la sala de Buddha Cocktail Bar.

El resto de días el reggae, el jazz o el blues amenizarán un ambiente animado ya de por sí, repleto de gente joven con ganas de una diversión de calidad.

Pásate por Buddha Cocktail Bar y descubre el lugar idóneo en el que pasar tus afterworks y comenzar las noches en Ibiza.

Recomendación

No dudes en probar el mezcal mexicano o el whisky japonés. ¡Tienen de los mejores!

Cómo llegar

Buddha Cocktail Bar se encuentra justo antes de entrar al puerto deportivo de Santa Eulalia, al lado del restaurante Project Social y frente a El Puntal. Verás un buddha gigante en la entrada.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu