Atzaro Todo el año 300×100

Delirious Ibiza Bar

Delirious-Ibiza-coctel-bar-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Abierto todo el año

Dirección

Carrer del Passadís, 16, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Delirious Ibiza Bar es un llamativo bar de copas del centro. Originales cócteles, mezcal y bebidas premium en un ambiente que invita a alargar la magia de las noches en Ibiza

Abre sus puertas en Ibiza Delirious Bar, un bar de copas distinto a lo que estás acostumbrado.

Delirious Ibiza Bar se encuentra en una de las zonas con más ambiente de toda Ibiza: la calle de la Virgen. Los propietarios del local se han encargado personalmente de decorarlo, haciendo gala de un gusto admirable.

La terraza de Delirious Ibiza Bar invita a pasar horas en ella mientras degustas algunas de sus originales creaciones. Un espacio compuesto por pufs, alfombras, plantas naturales, preciosos cojines y mobiliario traído directamente desde Marruecos. Un estilo étnico que enamora a primera vista.

La música ambiente te acompañará durante tu visita, eso sí, al volumen perfecto para mantener una conversación con tu acompañante sin tener que alzar la voz. Además, disfrutarás de un trato cercano y una atmósfera familiar que hará que repitas sin pensarlo.

Pero si hay algo sorprendente son sus cócteles. Combinaciones de sabores de lo más creativas con ingredientes frescos y novedosos. Un coctelero profesional se encarga de mezclar frutas, licores o espirituosos para deleitarte con elaboraciones que destacan por su sabor y por su cuidada presentación. Creaciones que van más allá de lo clásico para que descubras nuevas sensaciones a través del gusto.

Además de su carta de cócteles, en Delirious Ibiza Bar sirven cervezas, vinos, chupitos, bebidas de marcas premium o mezcal, el destilado del momento.

Cuentan con distintas marcas de bebidas y, si entre ellas no encuentras la tuya, no dudes en comentárselo a su equipo. Te escucharán atentamente y tratarán de buscarla, porque en Delirious les encanta cuidar al cliente.

Por si fuera poco, podrás acompañar cualquiera de los combinados con distintos aperitivos. Desde unas sencillas aceitunas hasta alguna que otra tapa o tabla de embutidos con pan con tomate. Y, si no te apetece tomar alcohol, también podrás pedir un refresco o un café. La cuestión es que pases un rato agradable en un entorno de lo más sugerente.

Acércate a conocer Delirious Ibiza Bar y deja que se convierta en tu nuevo punto de referencia a la hora de disfrutar de una noche de diez en Ibiza.

Recomendación

Luminous Plankton. Un cóctel híper refrescante hecho a base de kiwi, vodka y vino blanco. El ‘Delirious of love’ con vodka y arándanos es también un imprescindible, así como el ‘Melón Teraphy’, con melón fresco, vodka, licor de melón y un toque de limón.

Cómo llegar

Está ubicado justo detrás de la famosa calle de la Virgen del puerto de Ibiza. Cógela y toma el túnel que verás a mano derecha. En cuanto salgas verás Delirious en el lado izquierdo de la calle.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu