Guarana

Pub-Guarana-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2016
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Guarana Club, Santa Eulària des Riu, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 20 a 6 de la madrugada
Invierno
Viernes, sábados y domingos de 23 a 6
Cerrado
De lunes a jueves en invierno

En el Nigth Club Guarana, en Santa Eulalia, disfrutarás de música en directo, sesiones de electrónica y uno de los mejores ambientes de Ibiza

Con una ubicación excelente, nada menos que a pocos metros del puerto deportivo, os encontraréis con Guarana Ibiza, uno de los clubs más populares de Santa Eulalia. Año tras año va sumando adeptos gracias al gran ambiente que allí se concentra cada noche y a la buena música a la que nos tiene acostumbrados.

El local cuenta con dos zonas bien diferenciadas: una terraza muy chula y espaciosa perfecta para tomarse las primeras copas y charlar un rato con los amigos y el club propiamente dicho, con una pista de baile en la que podrás darlo todo.

El tipo de música que suena en Guarana no es algo que esté definido al 100%. Aquí podrás escuchar y bailar toda clase de estilos musicales y tendencias, sobre todo, en sus conciertos en vivo. ¿Qué mejor que la música en directo para tomarte unas copas tranquilamente con los amigos?

Asimismo, en Guarana encontrarás fiestas muy variadas y sesiones de electrónica de lo más bailables. Suelen correr a cargo de djs locales que te harán disfrutar desde las 23 hasta las 6 horas aproximadamente.

La sala abre durante todo el año, en verano normalmente hay eventos a diario, mientras que en temporada baja abre las noches de los fines de semana, las vísperas de festivos y fechas especiales (Halloween, Nochebuena, Nochevieja…). ¿Lo mejor? ¡Que la entrada es siempre gratuita!

En el Night Club Guarana, en Santa Eulalia, las noches de diversión y baile están más que aseguradas.

Cómo llegar

Toma la avenida principal de Santa Eulalia, la calle San Jaime, y cuando veas el bar restaurante XTu, gira a la derecha. Continúa recto en dirección al mar y lo encontrarás poco antes de llegar a él.

Guarana
5 (100%) 2 vote[s]

Localización

Comments are closed.