Malanga

pub-malanga-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Abierto todo el año

Dirección

Malanga Café, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo de 23 a 6 de la madrugada
Invierno
Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo de 23 a 6 de la madrugada
Cerrado
Lunes, martes, miércoles y domingos

Malanga se ha convertido en refugio de la mejor música negra en Ibiza. Un local que reúne a un público residente con ganas de disfrutar de la noche ibicenca

Si de algo podemos presumir en Ibiza es de la riqueza musical que posee la isla. A ello contribuyen lugares como Malanga Café Ibiza, un pub en el que la calidad musical sobrepasa lo conocido hasta el momento en otros bares de similares características.

Nada tiene que ver Malanga con esos espacios impersonales y fríos. En este pequeño local ubicado en el centro de Vila predomina el ambiente familiar, el de las caras conocidas, ese tan apreciado por los residentes.

Hace más de año y medio que tres amigos decidieron embarcarse en esta aventura que, a día de hoy, se ha convertido también en la de los amantes de la música negra. La idea de abrir un local así se fraguó en la cabeza de tres colegas unidos por la música. Ibiza fue el punto de encuentro de los talentos de Juan Soul, Fosc y Dj Bebé. Al poco tiempo de conocerse empezaron a hacer sesiones, organizar fiestas, eventos, a trabajar juntos en distintos sitios… Así fue como la gente comenzó a interesarse por su música. Un interés que les empujó a crear un lugar donde el funk, el hip-hop, el soul, el reggae o los ritmos africanos, entre otros, fueran los protagonistas indiscutibles.

Y no solo eso, sino que Malanga ha sido concebido como un espacio cultural. Desde su apertura ha acogido diversas exposiciones de pintura, graffiti, diseño gráfico e incluso eventos de micro teatro.

Mención aparte merecen los Djs que han pasado por la cabina de Malanga. Algunos de los más reconocidos proceden de lugares tan dispares como Inglaterra, Francia, Alemania, Nueva York e incluso Australia. Quantic, Nickodemus, Bosq, José Márquez, dj Floro, Nightmares on Wax, Guts, Dj Tahira, Julien Lebrun, Umoja, Aldo Vanucci o Smoove han formado parte de sus carteles en alguna que otra ocasión. Rainer Trüby, Corrado Bucci, Emile Omar, Cristian Vinci, Russ Dewbury, Jr. Dynamite, Boca 45, Mr Doris, Señor Lobo, Dj Turmix, Marc Hype y muchos más también se han dejado oír en el local ibicenco.

Bailar hasta altas horas de la madrugada los ritmos más atrayentes de la música negra se convierte en todo un placer en Malanga. Asimismo, puedes acompañar este momento con cualquiera de las bebidas premium que sirven. Son especialistas en Gin Tonics, la bebida de moda, y en sus neveras no faltan las marcas más codiciadas por los auténticos cerveceros.

Abren los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos y fechas especiales, tanto en verano como en invierno. El horario es siempre de 23 a 6 horas.

Pásate por este magnífico local y déjate llevar por un ambiente cargado de buenas vibraciones.

Cómo llegar

Malanga se encuentra en los famosos pasajes ubicados al lado del puerto de Ibiza. Desde el puerto, debes tomar la Avenida Bartomeu Rosselló y, cuando encuentres la tienda de ropa Superdry, gira a la derecha. Está justo en la esquina de la siguiente calle.

Localización

Comments are closed.