Teatro Ibiza

Teatro-Ibiza-bar-copas-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Abierto todo el año

Dirección

Teatro Ibiza, Carrer de Carles III, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 de la mañana a 4 de la madrugada
Invierno
De 8 de la mañana a 4 de la madrugada
Cerrado
Los domingos

Teatro Ibiza es el punto de referencia de las noches más completas de la isla. Música en directo a diario, monólogos y el mejor ambiente al acceso de todos, bajo la garantía del mítico Teatro Pereyra

Para el disfrute de locales y turistas, el desaparecido Teatro Pereyra cuenta con un relevo de excepción: Teatro Ibiza.

Una nueva sala de conciertos que promete convertirse en lugar de referencia para aquellos que busquen una oferta cultural de calidad en la isla y el mejor ambiente durante todo el año.

No es casualidad que el Dios Bes sea la imagen de Teatro Ibiza. La deidad, que tuvo gran relevancia en la isla durante la época romana, es conocida por ser amante de la música, la danza y los placeres libertinos.

El día en Teatro Ibiza empieza a las 8, cuando la cafetería ofrece deliciosos desayunos, aperitivos y tapas. La decoración de su terraza llamará tu atención de inmediato puesto que es un precioso homenaje al cine clásico en blanco y negro.

Al llegar la noche, la propuesta de Teatro Ibiza se convierte en todo un regalo para los sentidos. Es hora de traspasar las puertas de su zona interior y sumergirte en un mundo en el que el espectáculo, la elegancia y la diversión son los únicos protagonistas. De lunes a sábado a partir de las 24 horas (las 23 en invierno) el escenario del teatro se llena de la fuerza de artistas tanto locales como internacionales. Incondicionales del antiguo Teatro Pereyra como la incombustible Mimi Barber o el guitarrista Matteo Crocetti suben a las tablas de Teatro Ibiza cada noche hasta el dos de noviembre. La soprano mallorquina Mar Vives se deja caer también de vez en cuando por el escenario.

Música en vivo, el sueño de cualquiera al alcance de todos ya que, salvo que se celebre un evento concreto, la entrada es gratuita.

Las pegadizas sesiones del dj Mariano Somoza son también habituales los jueves, viernes y sábados, así como el ya famoso Cóctel de Risas. Prepárate para reír con los desternillantes monólogos de cómicos llegados de toda la Península.

El mejor modo de no perderte ni uno solo de sus eventos es visitar sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram.

Y, ¿qué mejor que acompañar la enriquecedora propuesta de Teatro Ibiza con una buena copa? En su barra sirven toda clase de bebidas premium y cuentan además con una variada carta de coctelería.

Teatro Ibiza es una apuesta única en la isla por el ocio de calidad para residentes y visitantes. Un espacio creado desde el cariño y la experiencia para hacer de las noches en Ibiza momentos irrepetibles.

Cómo llegar

Teatro Ibiza se encuentra en el popular Hotel El Puerto, recién renovado. Si estás en el Puerto de Ibiza, cuando veas el Burger King, entra por esa calle y continúa recto hasta que te topes con Teatro Ibiza en la siguiente esquina.

Localización

Comments are closed.