Lunes , 26 Junio 2017

Bora Bora Ibiza

bora-bora-Ibiza-logos-Promotores-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Platja d'en Bossa, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El Bora Bora en playa d’en Bossa, más que un clásico en la isla de Ibiza donde sea el día que sea tienes asegurada una fiesta de día junto al mar.

Seguramente el Chiringuito Bora Bora sea uno de los lugares más conocidos de toda la isla de Ibiza, entre otras cosas porque lleva abierto desde el año 1986. No hay turista con ganas de pasar un día de fiesta en la playa que no ponga sus pies en la arena de uno de los locales más emblemáticos de playa d’en Bossa.

Antiguamente era habitual seguir la fiesta en este chiringuito una vez que cerraba Space y seguro que habrás visto cientos de fotos de los más guapos y guapas bailando semidesnudos sobre sus mesas bajo la estela de un avión con los brazos en alto… ¡hace años Bora Bora era lo más!

Hoy en día sigue siendo un local de referencia, pero su estética ha cambiado. Actualmente lo normal es encontrarse el chiringuito lleno de gente joven con cuerpos esculpidos en el gimnasio luciendo palmito en bañador y con ganas de pasarlo en grande. Cualquier sitio es bueno para no parar de bailar y muchas veces las sillas y las mesas se convierten en tarimas improvisadas donde podemos ver a los más atrevidos dándolo todo.

Todos los días de la semana tienen fiestas propias y, a veces, celebran las pre-parties de las grandes discotecas de Ibiza. Por sus cabinas podemos ver a los Djs residentes habituales y en ocasiones la sorpresa será mayúscula con la presencia de artistas internacionales de primer nivel. David Oleart, Javi Muñoz, Ángel Linde, Jonathan Tena o Marc Vedo son solo algunos nombres de los artistas que pasan por Bora Bora cada semana marcando el ritmo de lo que se baila hasta bien entrada la noche.

Si buscas pasar un día de fiesta en plena playa d’en Bossa, Bora Bora te espera a cualquier hora para satisfacer tus ganas de marcha.

Fiestas en Bora Bora Ibiza 2017

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
opening-unusual-suspects-beach-party-bora-bora-ibiza-welcometoibiza
Viernes
fiesta-home-bora-bora-ibiza-2017-welcometoibiza
fiesta-animal-park-ibiza-gay-pride-2017-bora-bora-ibiza-welcometoibiza
fiesta-we-party-presents-sundia-el-patio-bora-bora-ibiza-welcometoibiza
Sábado
fiesta-dsarrollo-bora-bora-ibiza-welcometoibiza
Domingo
fiesta-made-in-ibiza-bora-bora-ibiza-2017-welcometoibiza

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es