El Patio – Bora Bora Ibiza

el-patio-ibiza-welcometoibiza
Enviar e-mail

Dirección

Apartamentos Bora Bora, Sant Josep de sa Talaia, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El Patio es una nueva sala al aire libre de los famosos Apartamentos Bora Bora Ibiza en Playa d’en Bossa que alberga las pool parties más divertidas

Bora Bora Ibiza, uno de los lugares de fiesta más famosos y divertidos de la isla, inauguró en 2017 una nueva zona llamada El Patio Ibiza.

Se trata de un lugar pensado para albergar las pool parties más refrescantes y animadas del verano, fiestas de día para disfrutar en buena compañía y bailando al ritmo de Djs increíbles.

El Patio se ubica también en el epicentro de la bulliciosa Playa d’en Bossa, en el interior de los Apartamentos Bora Bora, pues se trata de una nueva zona de la piscina de los apartamentos que ha sido totalmente reformada y equipada para acoger grandes eventos y divertidas pool parties.

Los apartamentos están siempre abiertos, pero los horarios de entrada para quienes no son huéspedes varían dependiendo de las fiestas.

Entre otras, El Patio Ibiza ha acogido los pasados veranos citas como It’s All About the Music (el after oficial de Music On), las fiestas open air de Others Crew, y otras como Wake Up Ibiza o We Party Presents Sundia. Sus fiestas de Opening y Closing suelen ser también sonadas, Djs como Marco Carola han pinchado más de una vez.

A diferencia de Bora Bora Ibiza, hay que pagar entrada para entrar a las fiestas, aunque los precios varían dependiendo del evento. Además, normalmente se pueden adquirir entradas anticipadas a un precio más reducido, o a través de Guest Lists.

Este verano, ponte tu bañador o bikini más sugerente y prepárate para disfrutar de la diversión más refrescante, ¡es la hora del patio!

Fiestas en El Patio – Bora Bora Ibiza 2019

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
fiesta-el-patio-pool-party-el-patio-ibiza-welcometoibiza
Domingo

Localización

Comments are closed.