domingo , 24 septiembre 2017

Hard Rock Hotel Ibiza

Hard-rock-hotel-Ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Hard Rock Hotel Ibiza, Ibiza, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Hotel abierto las 24 horas Fiestas de 16:30 a 24 horas

Hard Rock Hotel Ibiza, un nuevo concepto hotelero en el que el lujo y el confort se mezclan con la más vibrante música en vivo.

Como su propio nombre indica, Hard Rock Hotel Ibiza es sinónimo de música. Creado bajo la premisa del mayor lujo y confort y también como símbolo de la actitud rockera y rebelde de Hard Rock junto a la vibrante esencia musical de la isla blanca, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece una de las mejores ofertas de entretenimiento en directo de Ibiza.

En Hard Rock Hotel Ibiza podrás disfrutar de la música a diario, a través de numerosas actuaciones en vivo de bandas y artistas locales en las diversas áreas del hotel. Animaciones, conciertos, espectáculos de baile…¡no hay un segundo para el aburrimiento en Hard Rock Hotel Ibiza!

Pero el plato fuerte musical viene con los grandes conciertos y fiestas semanales que programan durante el verano. La pasada temporada artistas como Placebo, Prodigy, Icona Pop, Nile Rodgers, Pitbull, Snoop Dogg, Kylie Minogue, Neneh Cherry, UB40 o Ellie Goulding, entre otros, arrasaron en el impresionante escenario de Hard Rock Hotel.

En 2015 Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a conquistar a turistas y residentes con tres fiestas semanales de excepción: la pool party presentada por el rapero Tinie Tempah los martes en la increíble piscina del hotel (con un sistema que permite escuchar la música bajo el agua); los sensuales ritmos electro latinos de Juan Magan cada jueves por la tarde, y el desmadre retro de la colorida y divertidísima fiesta Children of the 80’s los domingos, con actuaciones cada semana de algunos de los más destacados artistas de la época como Bonnie Tyler, Bananarama, Boney M, Corona, Gala, Sabrina, Samantha Fox, Paul Young

Y es que el espíritu Hard Rock lo invade todo: habitaciones de temática rockera que cuentan con guitarras y sets de Djs bajo petición, espacios comunes con una constante banda sonora…Por supuesto, los clientes del hotel (a partir de 14 años) tienen acceso a todos los eventos que se programan, incluso pueden disfrutar de los conciertos o fiestas cómodamente desde su terraza, ¡un auténtico lujo!

Además, podrás disfrutar de sus increíbles restaurantes: el Estado Puro, Sublimotion -el restaurante más caro del mundo-, el Sessions, diversos bares para todos los gustos y momentos, su fantástico beach club, donde también suena la música (y se suceden las actuaciones) durante todo el día, The Ninth, la increíble azotea con sus espectaculares vistas, sede de eventos y fiestas especiales, el rock spa o el centro deportivo equipado a la última…

¡Siente la increíble energía del primer Hard Rock Hotel de Europa!

Fiestas en Hard Rock Hotel Ibiza 2017

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
this-is-the-pool-party-at-hard-rock-hotel-ibiza-welcometoibiza
Viernes
Sábado
Domingo

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es