miércoles , 13 diciembre 2017

Maya Beach Club

maya-beach-club-ibiza-welcometoibiza
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Dirección
MAYA BEACH CLUB IBIZA, Sant Josep de sa Talaia, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Maya Beach Club Ibiza en Cala Vadella además de su excelente cocina te ofrece cada tarde actuaciones en directo y sesiones de Djs, entre otros eventos

Ubicado en la famosa playa de Cala Vadella, en la zona de San José, al este de Ibiza, Maya Beach Club es un restaurante y lounge donde disfrutar de una exquisita comida frente al mar o una copa al caer la tarde mientras disfrutas de las más increíbles actuaciones en directo.

En sus agradables terrazas frente al mar y mientras te solazas con las vistas tras un intenso día de playa, aprovecha para tomarte un cóctel refrescante, una cerveza helada o una copa de champán en sus cómodos sofás, tumbonas o camas balinesas mientras contemplas una preciosa puesta de sol al ritmo de la música.

Cada día hasta las 20 horas el Dj residente de Maya Beach Club acompañará tus comidas o cenas con relajantes sesiones de música chill out que te harán cargarte de las mejores energías.

Además, cuando cae el sol la terraza de Maya Beach Club se convierte en un vibrante escenario para las más variadas actuaciones en vivo, con grupos de jazz, blues, flamenco, bossa nova…Todos los sábados del verano pasan por el beach club algunos de los grupos más conocidos de la isla para amenizar tu cena, y un viernes al mes puedes disfrutar de la música brasileña de Elena Tovar.

Maya Beach Club es un lugar vibrante que te ofrece un montón de propuestas para animar tus días de verano en un paraje de increíble belleza, con vistas impresionantes y un diseño elegante y muy confortable. Tardes y noches de verano como siempre habías soñado…

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es