martes , 17 octubre 2017

Ocean Beach Club

ocean-beach-club-ibiza-welcometoibiza
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Carrer des Molí, 7, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Hotel abierto las 24 horas Fiestas de 12 a 22 horas

Ocean Beach Club Ibiza es un lujoso local situado frente al mar en San Antonio, con sugerentes fiestas cada día para disfrutar en su enorme piscina.

En Ocean Beach Club Ibiza, situado en primera línea de la playa de s’Arenal, en San Antonio, disfrutarás de las puestas de sol más sugerentes y únicas con sesiones de grandes Djs.

Ocean Beach Club dispone de los servicios más glamurosos para que te mimes y vivas el auténtico lujo: masajes impartidos por profesionales cualificados, un restaurante donde disfrutar de una cuidada y exquisita gastronomía de cocina fusión, una exclusiva boutique y una piscina de 600 m2 rodeada de lujosas camas y zonas de relax donde disfrutar de las increíbles fiestas diurnas que Ocean Beach organiza a lo largo del verano cada día.

Las pool parties de Ocean Beach Club Ibiza se han convertido en uno de los must del verano, unas citas que suelen frecuentar los famosos y celebrities de paso por la isla y a las que se puede acceder para disfrutar de un día incomparable por un precio bastante asequible. Fiestas como Kisstory, Ibiza Sensations, HedKandi Tropical Paradise, Sin Sundays, Soul Heavens y muchas más te harán sentir como un auténtico VIP.

La banda sonora en Ocean Beach Club Ibiza la ponen los Djs locales e invitados que con sus sesiones recrean una atmósfera apropiada para vivir una experiencia que llama al relax y el disfrute en estado puro.

Fiestas en Ocean Beach Club 2017

Lunes
hedkandi-ocean-beach-ibiza-welcometoibiza
Martes
fiesta-kisstory-ocean-beach-ibiza-welcometoibiza
Miércoles
fiesta-hot-bed-ocean-beach-ibiza-welcometoibiza
Jueves
ministry-of-sound-vip-ocean-beach-welcometoibiza
Viernes
Sábado
Domingo
ocean-beach-club-ibiza-welcometoibiza

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es