Martes , 28 Marzo 2017

Hotel Santos Ibiza Coast Suites

santos-hotel-coas-club-ibiza-logos-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
HOTEL SANTOS Ibiza Coast Suites, Balearic Islands, Spain
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Hotel abierto las 24 horas

Fiestas de 16:30 a 24 horas

Hotel Santos Ibiza Coast Suites, en Playa d’ en Bossa, es un revolucionario concepto  que rompe con todos los tópicos, donde el amor por el diseño y el cuidado en los detalles son una inspiración de tradición y lujo.

Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easygoing, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll y magia, mucha magia.

Un hotel  con estilo propio  y con un nuevo concepto rompedor.

Vive el auténtico estilo boho chic mirando al mar. Disfruta de la mejor música y forma parte de eventos y fiestas únicas en un entorno privilegiado. Cuando la exclusividad y tendencia es ser y sentirse diferente, hablamos de Santoslifestyle. Más que un destino, Santos Ibiza Coast Suites es el origen. Santos Ibiza Coast Suites es un proyecto de estudio ILMio Design.

De 17 a 24 horas podrás vivir y recordar el espíritu libre de la isla envuelto en un telón de auténtico lujo frente al mar con fiestas que contarán con grupos, dj´s, vocalistas….y  la mejor selección de funky, soul, nu-disco, rock, lounge y deephouse.

Video

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es