sábado , 25 noviembre 2017

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaia-Ibiza-beach-Hotel-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Dirección
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Platja d'en Bossa, Ibiza, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El espectacular escenario localizado en The Ushuaïa Club se ha convertido en el epicentro de las mejores daytime parties del verano en Ibiza

Aquí fue donde nació la leyenda… Estarás tan cerca que podrás sentir hasta el aliento de los mejores dj’s del mundo. Desde su apertura en 2011, The Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha convertido en uno de los clubs más famosos del mundo, un lugar que provocó desde su inauguración un auténtico tumulto en la escena musical de la isla, organizando algunas de las fiestas más populares de Ibiza.

Fiestas como ANTS, o las residencias de Djs tan grandes como David Guetta, Kygo, Martin Garrix y tantos otros tienen lugar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en concreto en The Ushuaïa Club.

Y es que por fin no tienes que esperar a medianoche para soltarte la melena. Desde primera hora de la tarde, puedes lucir palmito junto a la refrescante piscina de Ushuaïa Ibiza, bailando junto a la gente más cool de Ibiza al ritmo de la música de los mejores Dj’s del mundo.

Además, todos los eventos de Ushuaïa cuentan con un sello de calidad excepcional que garantiza que vas a vivir una fiesta absolutamente memorable: los más avanzados sistemas de luz y sonido, espectáculos multimedia alucinantes, una zona VIP con una ubicación privilegiada, las gogós y bailarines más esculturales que puedas imaginar y una producción bestial que transforma cada día las amplias instalaciones de Ushuaïa en algo totalmente diferente. ¡Cada día una fiesta única, no te pierdas ninguna!

En The Ushuaïa Club estarás literalmente en el corazón de la bestia, en ese lugar privilegiado donde todo se convierte en una enorme pista de baile, el más puro epicentro de la fiesta ibicenca. Un lujoso edificio de tres plantas de estilo arquitectónico ibicenco que cuenta con una inmensa piscina laguna rodeada de grandes terrazas y camas balinesas en las que tomar el sol y relajarte con mucha clase ¡Disfruta de días y noches cargados de hedonismo al más puro estilo Ushuaïa!

Además, The Ushuaïa Tower añade otro espacio singular, pues este anexo en el que se celebran los eventos más exclusivos (desfiles de moda, fiestas privadas, presentaciones de los productos más lujosos…) cuenta con otra impresionante piscina y una terraza lounge en su azotea con unas vistas privilegiadas del mar e Ibiza.

Si te gusta la buena música y te apasiona lo fashion, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es tu lugar, ¡bienvenido al hotel más inesperado!

Fiestas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2017

Lunes
BIG-WelcomeToIbiza-800x400
fiesta-nervo-nation-ushuaia-ibiza-welcometoibiza
Martes
fiesta-tomorrowland-dimitri-vegas-like-mike-garden-of-madness-ushuaia-ibiza-welcometoibiza
Miércoles
limited-edition-ushuaia-ibiza-welcometoibiza
Jueves
fiesta-martin-garrix-ushuaia-ibiza-welcometoibiza
Viernes
fiesta-disturbing-ibiza-tinie-tempah-ushuaia-ibiza-welcometoibiza
Sábado
Domingo
fiesta-kygo-ushuaia-ibiza-welcometoibiza

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es