Captured Festival

captured-festival-ibiza-benimussa-park-welcometoibiza

El festival de trance al aire libre Captured Festival se celebra en Benimussa Park Ibiza el viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 2019, ¡reserva ya tu entrada!

Captured Festival, la gran cita anual para los amantes del trance vuelve a celebrarse esta temporada en el espacioso recinto al aire libre de Benimussa Park en San Antonio.

El único festival de trance al aire libre de la isla se celebra este año el viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 2019, en ambos días a partir de las 16 horas.

Una gran celebración para bailar sin parar y hacer muchos amigos en un entorno amplio, aislado y lleno de vegetación y recovecos en los que perderte, donde encontrarás un público entregado y cargado de buenas vibraciones.

En el Line Up de la cita se encuentran algunos de los Djs más destacados de la escena trance y progressive internacional. El cartel completo incluye a grandes iconos del género como Ferry Corsten, John Askew, Will Atkinson, Menno de Jong, Solarstone, Sneijder, Orkidea, Matt Hardwick

Como de costumbre, habrá barbacoa y cosas para comer y reponer fuerzas. Además, bailarines, visuales, performers, zonas de chill out para descansar y tomarte algo…

¡No te quedes sin tu entrada! Sácala cuanto antes y prepárate a disfrutar de una increíble sesión de trance al aire libre en el 7º Aniversario de Captured Festival Ibiza.

Video

Line-UP Completo Captured Festival en Benimussa Park

Comments are closed.