Festival Orígenes

fiesta-origenes-benimussa-park-ibiza-welcometoibiza

Benimussa Park acoge el jueves 25 de julio 2019 el primer Festival de Orígenes, una cita que fusiona la cultura ibicenca y peruana, con zona infantil, mercadillo, comida…

Orígenes te trae un evento diferente que se basa en la fusión entre la cultura ibicenca y la peruana, una cita basada en la fábula del águila y el cóndor en la que los pueblos de Oriente y Occidente se unen en un nuevo renacer desde el corazón.

El lugar elegido para esta celebración tan especial es el amplio recinto de Benimussa Park en San Antonio. Allí se celebra el jueves 25 de julio de 2019, en horario de 17 a 2:30 horas el primer Festival de Orígenes.

Se trata de una cita que va mucho más allá de una simple fiesta, sino que pretende mostrarte la faceta más abierta y creativa de la isla. Bajo un concepto innovador y creado desde el cariño y el respeto, Benimussa Park se convertirá en una gran galería de artes escénicas.

En el apartado musical podrás disfrutar con artistas que visitan la isla por primera vez y con sonidos cargados de riqueza, alegría y variedad. Estarán en la cita Dengue Dengue Dengue, Novalima (Sound System), Feathered Sun, ESTRAY, Veronika Fleyta, Filipa Lazary y Russ Farelo.

Además, el festival cuenta con la colaboración de la famosa fiesta Namasté Ibiza, que aporta las actuaciones de We the people (Alok y Jon M), Bahramji y Dj Gaya Brisa.

Toda una fiesta cargada con las mejores vibraciones apta para gentes de todas las edades, incluyendo niños. Habrá una zona infantil, mercadillo y apetitosas propuestas gastronómicas para que pases un día cargado de colorido, magia, pasión y alegría.

Line-UP Completo Festival Orígenes en Benimussa Park

25 DE JULIO
Dengue Dengue Dengue
Novalima (Sound System)
Feathered Sun
ESTRAY
Veronika Fleyta
Filipa Lazary
Russ Farelo
We Are The People (Alok y Jon M)
Bahramji
Dj Gaya Brisa

Comments are closed.