The Zoo Project Ibiza

Vuelve este verano 2019 la fiesta más «animal» y famosa de Benimussa Park: The Zoo Project Ibiza, los domingos desde el 5 de mayo hasta el 6 de octubre 2019

The Zoo Project vuelve esta temporada 2019 a llenar el gigantesco espacio al aire libre de Benimussa Park Gala Night en San Antonio en su 13ª temporada. Una propuesta pensada como siempre para que te desmelenes, saques tus instintos a pasear y desates tu «lado más animal».

La fiesta se celebra los domingos por la tarde, desde la fiesta de Opening el 5 de mayo de 2019 hasta la fiesta de Closing el 6 de octubre de 2019.

Una cita que llenará de color y vida este gigantesco e increíble espacio al aire libre, donde, como si de un auténtico zoo se tratara, la decoración y el ambiente recrean una reunión de animales donde los artistas, bailarines y animadores te harán sumergirte en un ambiente selvático.

La fiesta comienza a partir de las 17 horas y se prolonga hasta algo más tarde de medianoche. Una fiesta de día llena de color, creatividad, actuaciones y actividades al aire libre.

Además, está bien saber que en The Zoo Project la gente suele acudir disfrazada con prendas en las que domina el “animal print” o, los más atrevidos y venciendo al calor, disfrazados de sus animales favoritos. ¡No te preocupes que no vas a desentonar: The Zoo Project está llena de animadores y performers luciendo los atuendos más increíbles!

El hilo musical es muy variado y ecléctico. Este verano pasan por la fiesta Djs como Ida Engberg, Behrouz, Cassy, Dana Ruh, Enzo Siragusa, Federico Grazzini, Nakadia, Clara Da Costa, Graham Sahara, Defex, Eli Rojas, Hector, Stephane Ghenacia, Monika Kruse, Shaun Reeves, Michael James, Nicolau, Miller, Giuliano Lomonte, Dyed Soundorom

Libera el animal que llevas dentro y no te pierdas esta gran fiesta al aire libre ¡te vas a sorprender!

Video

Line-UP Completo The Zoo Project Ibiza en Benimussa Park

Comments are closed.