Pete Tong Sessions

Pete Tong repite residencia en Blue Marlin Ibiza para ofrecerte grandes sesiones musicales los domingos de la temporada 2019

Blue Marlin Ibiza, uno de los establecimientos turísticos más especiales de la isla, anuncia que volverá a contar esta temporada 2019 con una residencia del famoso Dj Pete Tong.

Las Pete Tong Sessions se celebran cada domingo, desde el 19 de mayo hasta el 29 de septiembre de 2019.

Acompañando a Pete Tong en cada uno de estos exclusivos eventos musicales estarán algunos de los Djs más importantes del panorama internacional como invitados. Unas sesiones que te transportarán a un excitante viaje musical mientras disfrutas en una ubicación verdaderamente mágica y paradisíaca.

Como ya sabes, Pete Tong es una de las grandes figuras de la electrónica mundial, veterano locutor de la BBC Radio 1, autor de bandas sonoras de films como «24 Hour Party People» o «La Playa», promotor del congreso International Music Summit, y un artista muy querido en la isla, donde se prodiga pinchando en diversos eventos cada verano.

Recuerda que puedes hacer tu reserva para disfrutar del evento más cómodamente contactando con Blue Marlin Ibiza en reservation@bluemarlinibiza.com.

Te recordamos también que la entrada a este icónico establecimiento es gratuita.

Line-UP Completo Pete Tong Sessions en Blue Marlin Ibiza

Comments are closed.