Valentín Huedo

Valentín Huedo está al frente de las sesiones musicales de los miércoles del verano 2017 en el sofisticado beach club Blue Marlin Ibiza

El Dj Valentín Huedo es el protagonista de las sesiones musicales de los miércoles del verano 2017 en el sofisticado restaurante y beach club Blue Marlin Ibiza de Cala Jondal.

Disfruta en uno de los lugares más especiales de la isla, junto al mar y en un entorno natural realmente privilegiado de los elegantes ritmos de este Dj ibicenco que se ha ganado con su gran talento y buen hacer el respeto y cariño del público de la isla.

Valentín Huedo ha sido galardonado con diversos premios a lo largo de los años, como el de Mejor Dj de Ibiza en los Dj Awards de 2010, o Mejor Ibiza Dj en los Deejaymags Awards en 2010 y 2011 y tiene referencias en sellos tan destacados como Extremly House Music, Dirty Dutch Records o BigCityBeats Recordings.

Con un montón de años de experiencia a sus espaldas, Valentín Huedo ha pinchado en algunos de los mejores clubes de la isla y de todo el mundo. Durante 8 años fue residente en Café del Mar de San Antonio, y desde hace unos años es uno de los Djs residentes de Blue Marlin Ibiza y conductor de un programa en Ibiza Sonica Radio.

Cada miércoles podrás disfrutar de una increíble sesión en las elegantes y confortables instalaciones de Blue Marlin Ibiza con ese inconfundible estilo de Huedo que combina los más variados ritmos, desde el deep house más sofisticado hasta el tech más potente, siempre con ese toque tan especial que revela sus orígenes baleáricos.

Este verano 2017, disfruta cada miércoles de una exquisita sesión musical con sabor ibicenco.

Reservas

Teléfono: +34 971 07 00 15
Email: reservation@bluemarlinibiza.com
Mesas VIP: vip@bluemarlinibiza.com

Line-UP Completo Valentín Huedo en Blue Marlin Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Welcometoibiza.es says

    Valentin Huedo Blue Marlin Ibiza

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es