Home

Cada viernes la música underground más fresca para bailar en la playa te espera en Bora Bora Ibiza con Javi Muñoz y Dj Oliver y su fiesta Home

Tras el gran éxito de su cita las tres pasadas temporadas, este verano 2019 puedes volver a disfrutar cada viernes por la tarde de una sesión musical underground de gran calidad con la fiesta Home y esos irresistibles sonidos tech house de dos de los más grandes artistas de la escena electrónica ibicenca: Javi Muñoz y Dj Oliver.

La cita empieza a partir de las 16 horas y se prolonga hasta muy tarde (a partir de medianoche dentro del club), una oportunidad de oro para pasar una tarde loca e inolvidable bailando junto al mar y en la playa los más contundentes ritmos techno y tech house underground en un local famoso por su incomparable ambiente.

La cita es con entrada libre y te aseguramos que vas a vivir una fiesta de día de las que hacen historia. Y recuerda, a lucir tu modelito playero más cañero y sexy. Si buscas una fiesta diferente, con un gran ambiente y la música más fresca, ¡tu sitio está en Bora Bora Ibiza!

Ésta es tu casa, ¡el verano ha llegado a Home!

Line-UP Completo Home en Bora Bora Ibiza

Comments are closed.