Juernes Ibiza

Juernes Ibiza repite esta temporada 2019 su residencia cada jueves en Bora Bora Ibiza del 30 de mayo al 3 de octubre 2019

Tras varias exitosas citas los dos pasados inviernos y haberse estrenado como residencia veraniega el pasado verano, la fiesta Juernes Ibiza vuelve esta temporada 2019 a Bora Bora Ibiza.

El famoso club al aire libre de Playa d’en Bossa acogerá de nuevo cada jueves esta fiesta tan fresca, animada y divertida que apuesta muy especialmente por el gran talento local de los Djs residentes en Ibiza.

La fiesta arranca el jueves 30 de mayo de 2019 con el Opening.

La fiesta está organizada por dos personajes de la escena electrónica y de la noche tan conocidos como Rafa Ariza y Alberto Montero, quienes irán trayendo a cada semana a diversos invitados. El año pasado pasaron por la fiesta Djs como Facu Grieco, Joseda Leonardo, Kalhé, Kolombus, Xicu Portas y muchos más. Como Dj residente este año estará Roberto Surace.

Junto a ellos podrás disfrutar bailando grandes sesiones de música electrónica y del techno más cañero. Como de costumbre en las fiestas de Bora Bora Ibiza, la entrada es gratuita.

¡Vivan los Juernes!

Line-UP Completo Juernes Ibiza en Bora Bora Ibiza

Comments are closed.