Keep On Dancing El Día Dos

Keep On Dancing «El Día Dos» pone a prueba tu resistencia tras las celebraciones de Nochevieja, fiesta en Bora Bora Ibiza con un gran cartel

Después de casi un mes de festejos, celebraciones y saraos varios…¿Todavía tienes más ganas de fiesta? Pues atento, porque vuelve la fiesta Keep On Dancing «El Día Dos».

Y es que a pesar de proponernos una auténtica maratón festiva tras la cena y Fiesta de Nochevieja y el esperado New Years Day en DC10 con Circoloco, la fiesta fue un exitazo el año pasado y es una gran noticia que vuelva a celebrarse, con vocación de convertirse en otra cita indispensable del invierno.

La fiesta es el jueves 2 de enero de 2020 en el famoso club Bora Bora Ibiza, en pleno centro de Playa d’en Bossa. La fiesta es a partir de las 15 horas y se prolongará hasta bastante tarde.

En el cartel, de gran calidad y con muchos de los nombres más interesantes de la escena local, encontramos a Nightmares On Wax, Omar, Tuccillo, Alex Pott, Angel Linde, Cyril Claudel, Ion Pananides, Jay Nortown, Marlon, Scacco y algunos invitados sorpresa especiales que no se han anunciado.

Todo un fiestón para empezar el año a lo grande y con una buena y variada descarga musical.

Line-UP Completo Keep On Dancing El Día Dos en Bora Bora Ibiza

02 DE ENERO
Nightmares On Wax
Omar
Tuccillo
Alex Pott
Angel Linde
Cyril Claudel
Ion Pananides
Jay Nortown
Marlon
Scacco
Special Guests TBA

Comments are closed.