Casino 300x cabecera

Made in Ibiza

Bora Bora Ibiza te ofrece la fiesta Made in Ibiza, disfruta bailando los más potentes ritmos tech house cada domingo de la temporada 2018

Tras su éxito el pasado verano, la promotora Made in Ibiza vuelve a celebrar una divertida fiesta cada domingo del verano 2018 en el famoso Bora Bora Ibiza de Playa d’en Bossa. La cita arranca con la fiesta de Opening el domingo 27 de mayo de 2018 y se prolonga hasta final de la temporada.

Una fiesta para disfrutar de ese ambiente siempre tan alocado y divertido de Bora Bora Ibiza, y disfrutar bailando junto al mar con el Dj John Jacobsen, acompañado de Kuka Morales con su saxofón en directo. Además, habrá Djs invitados de gran categoría como David Tort, Chris Damon, Manuel Ribeca, Dario Núñez, Julien Lambies, Miss Martha, Felix Da Funk, Spectra…

El estilo musical dominante son los sonidos house y tech house combinados con música en vivo, y los invitados irán variando cada semana. Una cita muy especial y llena de frescura y emoción que combina a la perfección con el ambiente playero del local.

Vota esta página

Line-UP Completo Made in Ibiza en Bora Bora Ibiza

You might also like

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link