Miami After Boat Party

Bora Bora Ibiza y la Boat Party Oceanbeat organizan cada miércoles de este verano 2019 la divertida fiesta Miami After Boat Party

La famosísima Boat Party Oceanbeat Ibiza es la protagonista de Miami After Boat Party, una nueva fiesta que se celebra este verano 2019 en el famoso beach club al aire libre Bora Bora Ibiza.

Se trata de una nueva after party de su fiesta en el mar, similar a la Oceanbeat Ibiza de Bora Bora que se celebra desde hace años cada sábado, pero esta tiene lugar cada miércoles de esta temporada 2019.

La fiesta comienza sobre las 16 horas y se prolonga hasta medianoche en el exterior, para trasladarse luego al club interior hasta altas horas de la madrugada.

Pinchando para ti estará el Dj Cristiano Da Silva, al que acompañarán diversos invitados y amigos a lo largo del verano para ofrecerte una sesión de electrónica fresca y muy divertida. También estarán dando apoyo los Djs residentes de Bora Bora, Rafa Ariza, David Prim y Kirynsky.

Y como siempre, no faltará ese gran ambiente tan característico de este legendario local de Playa d’en Bossa. ¡No te la pierdas!

Line-UP Completo Miami After Boat Party en Bora Bora Ibiza

Comments are closed.