Atzaro Todo el año 300×100

OürS

El colectivo MATE organiza la fiesta OürS Ibiza, dos martes al mes en julio, agosto y septiembre de 2018 en Bora Bora Ibiza

Después de haber organizado varias fiestas de lo más animadas los últimos inviernos, el colectivo de artistas, Djs y productores residentes en la isla MATE será el protagonista de varias sesiones de OürS este verano 2018 en el club Bora Bora Ibiza.

El popular club al aire libre de Playa d’en Bossa acoge las fiestas OürS Ibiza de esta temporada siempre en martes, las fechas confirmadas de momento son el 3 de julio, 17 de julio, 7 de agosto 21 de agosto, 4 de septiembre y 18 de septiembre de 2018.

Por la fiesta irán pasando distintos artistas vinculados con el colectivo MATE como Angel Sarabia, Alberto Segador, Dave Hang, Derek Muller, Emanuele Corsanico, Emanuele Inga, Fabri Es, Felipe Bravo, Jacobo Saavedra, Javi Mor, Joshel, Luca Radez, Luixar KL, Mackas Grooves, Nekso, Pablo Sky, Pedro Vicaro, Ras Moses, Tania Moon

El colectivo MATE cerró recientemente un ciclo de tres años organizando exitosos eventos en clubes como El Patio, Bora Bora, Privilege, Benimussa Park o Sankeys Ibiza, para reinventarse en abril de 2018 como OürS (“los nuestros”), siempre con vocación de aglutinar a los Djs y productores de la isla. Así, MATE queda como mera promotora y OürS nace con vocación de aglutinar en sus citas a un mayor número de artistas locales.

Una fiesta que promueve el bullente talento musical que se genera en Ibiza. Disfruta de esta gran cita con la música underground de la isla, al aire libre, con un ambiente vibrante y con entrada gratuita.

Line-UP Completo OürS en Bora Bora Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link