El equipo tras el icónico restaurante londindense Park Chinois lanza una de las aperturas más esperadas de la temporada 2022: Club Chinois, un local destinado a convertirse en un imprescindible de las noches de Ibiza.
Este nuevo club pensado para vivir experiencias de alto voltaje se ubica en la antigua discoteca de Heart Ibiza, que ha sido fruto de una completa renovación para ofrecerte un entorno único en el que disfrutar de noches excitantes y cargadas de hedonismo con un ambiente cosmopolita y junto a los mejores Djs del mundo.
Los más de 300 metros cuadrados del local están cuidadosamente decorados por el premiado estudio de diseño parisino Laleh Assefi, con unos suntuosos interiores que irradian confort, elegancia, calidez y buenas energías. Espacios poblados por columnas esculpidas en oro, acariciadores tapices, suelos de granito, creativos y artísticos murales e infinidad de sorpresas sensoriales que te esperan en cada rincón.
Un entorno elegante y multicultural que destila creatividad donde vivir una experiencia completamente sensorial e inmersiva. Todo un viaje para tus sentidos, con una gran variedad de propuestas diferentes y fascinantes cada noche, junto a aclamados Djs residentes, artistas de primera fila y superestrellas que ofrecerán actuaciones inolvidables.
Club Chinois es un original local que revolucionará las noches en la isla con su cuidado diseño y decoración, su impecable servicio y cuidada atención al detalle y una innovadora lista de cócteles de autor que te van a cautivar.
Con capacidad para 1.000 personas, el club permanecerá abierto a lo largo de todo el año, manteniendo el latido de Marina Ibiza también en invierno, para que podamos seguir disfrutando de las mejores esencias de las fiestas de Ibiza.
Además, en el impresionante rooftop de Club Chinois, el restaurante Zuma Ibiza será el lugar perfecto donde comenzar la noche disfrutando de la más exquisita cocina japonesa contemporánea, degustando una cena bajo las estrellas y contemplando unas inmejorables vistas del mar y Dalt Vila.
Descubre un universo de nuevas sensaciones en Club Chinois, el nuevo “place to be” en la isla.