CLUB

Dirección

C/ Cala de Bou nº 44, Bahia San Antonio, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

CLUB es una nueva discoteca en San Antonio promovida por Dj ESSIGI para proporcionarte noches únicas con el más puro sabor techno underground

CLUB es una nueva discoteca ubicada en la Bahía de San Antonio, en el local del antiguo Summun, que busca recuperar ese espíritu original y tan fresco, alocado y divertido de las míticas fiestas primigenias de Ibiza. Fiestas donde, más allá de ir a ver pinchar a Djs de fama internacional, era el propio público quien creaba la verdadera diversión.

Un local con un aforo para unas 500 personas promovido, entre otros, por un personaje muy conocido en la escena musical de la isla: Stanislav ESSIGI, Dj afincado en la isla con cuenta con una consolidada trayectoria musical de 20 años en la que ha sido residente, entre otros locales, de Privilege, Amnesia o Eden Ibiza.

La apuesta de CLUB es tentarte con las más excitantes fiestas secretas en un espacio único y peculiar donde encontrarás mil detalles divertidos, esculturas, obras de arte y objetos de decoración imposibles. Cuenta con el equipamiento más moderno: una iluminación muy estudiada y de última generación, con un impresionante sistema de láseres y efectos y un sistema de sonido VOID de la más alta calidad.

Todo el local está diseñado por el famoso Lluís Güell, creador de otros locales emblemáticos como la discoteca Es Paradís y Café del Mar. Hay tres barras diferenciadas en las que encontrarás todo tipo de bebidas, desde mojitos hasta cafés o tés para quienes no quieran consumir alcohol. La decoración y las temáticas del local están muy influenciadas por la cultura, pero sobre todo el cine de los años 80 y 90, con referentes como “Alien”, “Terminator”, “Regreso al Futuro”

Durante la temporada de invierno y para darse a conocer entre los residentes, CLUB organizará distintas fiestas, tanto propias como de algunas de las promotoras más potentes de la isla, con entradas a precio muy reducido para que puedas acercarte a conocer esta nueva sala dispuesta a reinventar el concepto de CLUB.

El estilo musical dominante es el más puro y contundente techno underground, pensado para los clubbers más exigentes. Un lugar que hay que conocer y que va a dar mucho que hablar.

Fiestas en CLUB 2018

No se encuentran artículos

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es