All Day I Dream

Lee Burridge organiza cuatro grandes citas de All Day I Dream esta temporada 2019 en Cova Santa Ibiza, Opening el jueves 23 de mayo 2019

El Dj y productor Lee Burridge trae por segunda temporada a la isla su exitosa marca All Day I Dream para ofrecerte cuatro fiestas a lo largo de este verano 2019 en el amplio recinto de Cova Santa Ibiza. Burridge ya estuvo presente el pasado año en el restaurante Blue Marlin Ibiza también con cuatro exitosos eventos especiales, y llega ahora a la isla tras una intensa temporada invernal de eventos en Dubai.

Habrá cuatro fiestas All Day I Dream este verano 2019 en Cova Santa, dos en jueves y dos en viernes. El Opening es el jueves 23 de mayo de 2019Además, habrá eventos el viernes 5 de julio, jueves 1 de agosto y el Closing es el viernes 20 de septiembre de 2019.

Respecto a los carteles, sólo han trascendido los artistas que actúan en el Opening, que serán Yokoo y Sébastien Léger.

Lee Burridge creó el sello discográfico y promotora de eventos All Day I Dream hace 8 años para explorar la belleza, emoción y melancolía a través de los sonidos house y techno más melódicos. El Dj se dio a conocer en la escena por su exitosa residencia en Fabric con Craig Richards. Previamente, en los 90, había comenzado su carrera como Dj en Hong Kong, donde era una figura fundamental de las míticas fiestas de luna llena en Ko Pha Ngan.

El sonido de Burridge se caracteriza por combinar estilos muy diversos. Sus sets están cargados de ritmos hipnóticos, frescura y magia. Las fiestas All Day I Dream ofrecen todo un viaje hacia algo nuevo y sorprendente. ¡Soñadores, no os la perdáis!

Video

Line-UP Completo All Day I Dream en Cova Santa

23 DE MAYO
Opening Party
Lee Burridge
Yokoo
Sébastien Léger
05 DE JULIO
Azure
Lee Burridge
Yokoo
Newman
01 DE AGOSTO
Iris
Lee Burridge
Gorje Hewek & Izhevski
Lost Desert
20 DE SEPTIEMBRE
Closing Party
Lee Burridge
YokoO
Roy Rosenfeld

Comments are closed.