Amnesia Presents & Do Not Sleep Opening Party

Amnesia Presents & Do Not Sleep trasladan su Opening Party del viernes 17 de mayo 2019 a Cova Santa Ibiza, con Ilario Alicante, Sidney Charles, Technasia…

Amnesia Presents & Do Not Sleep es la propuesta para las noches de los viernes de principio y final de la temporada 2019 en la discoteca Amnesia Ibiza.

La Opening Party se celebra el viernes 17 de mayo de 2019. Inicialmente prevista en Amnesia Ibiza a partir de medianoche, la fiesta se traslada a Cova Santa Ibiza. Allí te ofrecerá un gran maratón musical que se prolongará desde las 18 hasta las 6 horas. Es decir, primero podrás bailar al aire libre y, a partir de medianoche, en el club interior. Y tranquilo, si ya tenías tu entrada para la apertura, sigue siendo válida para Cova Santa.

El resto de fiestas de la temporada se celebran en Amnesia Ibiza, cada viernes a partir de medianoche.

En el Line Up del Opening encontramos al maestro del techno Ilario Alicante, además de otros grandes Djs como Darius Syrossian en b2b con Sidney Charles, Frank Storm, Seb Zito, Ronnie Spiteri, Hector, Neverdogs, Technasia e Iban Medonza. La fiesta cuenta además con la colaboración de Unusual Suspects.

Más información en: Amnesia Presents & DNS

Line-UP Completo Amnesia Presents & Do Not Sleep Opening Party en Cova Santa

Comments are closed.