Circoloco

La emblemática fiesta underground Circoloco vuelve este verano 2019 los lunes a DC10 Ibiza con ese ambiente alegre y salvaje y grandes Djs

La emblemática fiesta Circoloco, una cita que es todo un referente mundial y que resume la esencia del club que la aloja, el DC10 Ibiza, celebra este verano 2019 su 21ª temporada ofreciéndote, como siempre, las actuaciones de algunos de los Djs más destacados de la escena underground mundial.

Cita irresistible para cualquier clubber que se precie, Circoloco es una de esas fiestas que nadie debería perderse en su paso por Ibiza, una sesión musical en la que predominan los sonidos potentes, frescos y de marcado carácter underground, con predominancia del techno más contundente, y en la que además disfrutarás de un ambiente animado, salvaje y tremendamente divertido, otro de sus puntos fuertes.

Como de costumbre los Line Ups se van publicando a medida que avanza el verano, pero una vez más el cartel del Opening el lunes 20 de mayo de 2019 es realmente impresionante, incluyendo un montón de increíbles artistas como Seth Troxler, The Martinez Brothers, Peggy Gou, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Tania Vulcano, Ellen Allien, Gerd Janson, The Black Madonna, Nicole Moudaber, Adam Port o Damian Lazarus, entre muchos otros. Nombres que sin duda repetirán en esta cita imprescindible a lo largo del verano.

Divertida, sugerente y vibrante, Circoloco ha conseguido convertirse en una auténtica referencia a nivel internacional y crear toda una comunidad de seguidores ávidos por escuchar potentes sets.

Y es que de lo que trata esta fiesta es de dejarse llevar por esos sonidos contundentes y llenos de fuerza, y dejar a un lado distracciones, coreografías o decoraciones ostentosas de otras fiestas ibicencas y, simplemente, pasarlo en grande bailando sin parar.

Line-UP Completo Circoloco en DC10 Ibiza

Comments are closed.