Flower Power Beat Experience

Destino Ibiza y Made in Italy presentan Flower Power Beat Experience, todo un festival al aire libre el jueves 13 de julio de 2017

Destino Ibiza en colaboración con la promotora Made In Italy Ibiza te traen todo un festival al aire libre de doce horas en el fabuloso complejo del Grupo Pacha: la fiesta Flower Power Beat Experience Festival.

Todo un viaje a la California de 1967 que tiene lugar el jueves 13 de julio de 2017 desde las 12 hasta la medianoche en el que podrás explorar y disfrutar de la cultura de los 60 y 70 con total intensidad, ¡bienvenido al verano del amor!

Una gran fiesta en uno de los lugares más impresionantes de toda la isla con esas vistas al mar y Dalt Vila que quitan el aliento, y en donde podrás disfrutar de actuaciones musicales en vivo, art performances y live art, un mercadillo hippy montado por Las Dalias, increíbles visuales, experiencias holísticas, talleres, exhibiciones, actuaciones de Djs y mucho más.

Aunque cada verano es un clásico la celebración de una gran fiesta Flower Power en Destino Ibiza, ésta es la primera edición de este increíble festival dirigido por el equipo de la auténtica Flower Power by Pacha que contará con artistas de la isla como Jesús de Miguel, Jorge Sánchez de la Campa, Gaston Dargenton o Liquid Orange.

Las experiencias más increíbles se sucederán durante todo el festival, con paradas de street food y una gran zona chill out para que te tumbes en el césped tras un refrescante baño en la piscina en la zona denominada The Spirtual Garden.

A partir de las 18 horas el escenario principal se carga de buenas energías con los sonidos funky-disco, disco-dance y house music a cargo de Dj Domi, que hará el warm-up, el gran Dj Pippi, artífice de la fiesta Flower Power y Víctor Nebot con un Special Dj Set. ¡Y eso no es todo! A partir de medianoche la fiesta continúa en TOX, el club de Destino Ibiza.

Atento porque puedes entrar totalmente gratis hasta las 17 horas. ¡No te pierdas uno de los grandes eventos del verano!

Line-UP Completo Flower Power Beat Experience en Club Destino Pacha Ibiza

Comments are closed.