Joseph Capriati invites

El gran Joseph Capriati celebra su cumpleaños con una gran fiesta de día en Destino Ibiza el viernes 26 de julio 2019 con Destinomakers

Destinomakers, las famosas fiestas de día que celebra el impresionante resort Destino Ibiza del Grupo Pacha, ha organizado una fecha muy especial para apuntar desde ya en tu agenda: la celebración de cumpleaños del gran Joseph Capriati.

La fiesta Joseph Capriati Invites se celebra el viernes 26 de julio de 2019. La cita arranca a partir de las 17 horas y se prolonga hasta un poco antes de medianoche en el exterior, con esas fabulosas vistas del mar. Más tarde, a partir de las 24 horas se traslada a TOX, el club de Destino.

Capriati ha invitado a actuar junto a él en esta fecha tan especial a dos grandes artistas. El Dj, productor, promotor y dueño de un sello Denis Sulta, con su estilo cargado de energía, y a su compañero de Music On Hugo Bianco. ¡Todo un cartelazo!

¿Te vas a perder una fiesta como esta, poder bailar junto a Capriati en su cumpleaños mientras el cielo se tiñe con los colores del atardecer…?

Line-UP Completo Joseph Capriati invites en Club Destino Pacha Ibiza

26 DE JULIO
Joseph Capriati (B-Day Set)
Denis Sulta
Hugo Bianco

Comments are closed.