Luciano & Friends

Última de las dos citas de este verano 2017 con Luciano & Friends en Destino Pacha Ibiza Resort el jueves 24 de agosto de 2017

Luciano & Friends vuelve a celebrarse por cuarto verano consecutivo en el elegante Destino Pacha Ibiza Resort para gran alegría de los fans de este gran gurú de la electrónica.

De momento, este verano 2017 hay confirmadas tan sólo 2 fechas: los jueves 27 de julio de 2017 y 24 de agosto de 2017.

Dos increíbles fiesta de día que se prolongarán también durante la noche en el TOX Club Privé, la discoteca que alberga el lujoso complejo del grupo Pacha. Así, podrás bailar desde las 17 horas hasta las 23:30 horas en el exterior del complejo, disfrutando de esas increíbles instalaciones que son un auténtico oasis junto al mar, y a partir de dicha hora, continuar en el espacio íntimo y lleno de personalidad que supone el club TOX.

Una tremenda sesión musical con el genio del sello Cadenza como increíble anfitrión. Entre los Djs invitados encontrarás nombres como Kevin Yost, Javier González, 2Vilas, Maze, Luciano Messenjah, Maze, André Butano y Angioma.

Una fiesta excepcional con uno de los grandes talentos del techno mundial, una sesión llena de calidad, pasión y buenas vibraciones en uno de los lugares más glamourosos y chics de la isla.

Además, como ya sabes Luciano estará también actuando en la fiesta de Opening de este año de Destino Ibiza.

Video

Line-UP Completo Luciano & Friends en Club Destino Pacha Ibiza

Comments are closed.